jueves, 15 de julio de 2010

Por una llamada

Un dia normal como todos, muy caluroso por supuesto me dirigí al cole como siempre a la misma hora, super preocupada porque tenía que hacer una exposición de la cual muy poco sabía, llego y miro las caritas de mis amigas las cuales creo estaban en peores condiciones que las mias almenos yo habia estudiado alguito pero ellas nada, llegó la profe para rematar con un genio super impresionante echando chispas y sudando como loca por la temperatura que hacía. Todos comenzaron a hacer sus exposiciones super excelentes y por desgracia llegó nuestro turno sudabamos más que la profe y no era por el calor sino por el nervio que teníamos, todos nuestros compañeros mirandonos como si hubiesemos hecho algo, bueno esa era la impresion que me daban, "comenzamos" dando los buenas tardes y presentandonos, según nosotras pues para quemar tiempo... Le hicieron una llamada a la profe justo en ese preciso momento y nos miramos las caras cada una asustada y con ganas de salir corriendo, la profe nos dice "chicas su exposición queda para la próxima clase porque me tengo que ir".. El sudor se secó y las piernas ya no temblaban todas muy contentas agradecidas por esa llamada que no sabemos que fue lo que pasó pero que nos salvó de una muy grande, creí que era el peor día pero al contrario fue el mejor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario