miércoles, 14 de julio de 2010

Cambio de desición

Me desplazo desde mi casa hacia el centro comercial Ocean Mall, con el fin de encontrarme con un viejo amigo que me invitó a comer helado y a vernos una peli.
Salgo de mi casa admirando que el dia está perfecto soleado y a la vez fresco, llego donde Aleja y miramos un poco la tele, a la media hora me voy y camino hasta la salida a cojer un taxi, observo que las calles de cantilito son muy descuidadas nose si es por la lluvia del dia anterior que están asi, pero bueno, cojo un taxi muy lindo con un conductor muy amable y respetuoso lo cual me agradó, me asombro porque veo que mi ciudad es muy tranquila y por supuesto linda, siento largo el camino nose si es porque quiero llegar rápido.
Al fin llego y veo que hay diferentes tipos de personas y no sé donde está mi amigo, me llamó y me dice que está en el cine esperandome... Miro las escaleras electricas y me acuerdo que temo subir en ellas y más si estoy sola, me atreví y no me acuerdo dende queda el cine, le pregunté a un señor que me miraba y el muy amable me dirijío hacia allá, veo a mi amigo lindo como siempre y le digo que prefiero comer y que vamos a cine otro dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario